A mano armada, asaltan salón de belleza

Cometido el atraco, salieron del lugar con la amenaza de que los clientes no salieran a la calle mientras huían

Sin importar la presencia de niños, dos sujetos, armados con una pistola, asaltaron un salón de belleza ubicado en la colonia Lomas del Valle, en Morelia.

En un video grabado por las cámaras de seguridad de la estética, se observa a varias mujeres quienes eran atendidas en el lugar, hasta donde llegaron dos hombres que tapaban sus rostros con cubrebocas. Uno de los asaltantes portaba una pistola, se queda en la puerta del negocio y su cómplice con amenazas les arrebata bolsas, celulares y dinero.

En el material proporcionado por el negocio, se observa que los hechos ocurrieron el 18 de diciembre por la noche y en cuestión de 38 segundos, los dos hombres logran despojar a las mujeres quienes visiblemente asustadas esperan a que se vayan los ladrones.

Cometido el atraco, salieron del lugar con la amenaza de que no salieran a la calle mientras huían. Ante el llamado al 911, llegaron elementos de la Policía Morelia y del Estado, quienes montaron un operativo en la zona, pero los ladrones lograron escabullirse.