A los municipios no les faltará apoyos, trabajo y seguridad, compromiso que reafirmo: María Ester Alonzo.

La candidata por la diputación del segundo distrito federal, reafirma compromisos con la gente de los municipios de Seyé, Timucuy y Kanasín (Granjas).

Mérida, Yucatán, 20 de abril de 2018.- La candidata, María Ester Alonzo, ha continuado con las visitas alrededor del 2do. Distrito Federal y el día de ayer no fue la excepción, comenzó el día visitando el municipio de Seyé dónde dio inicio a su campaña electoral, de la mano del candidato Marcos Rodríguez e Inés González, donde reafirmaron su compromiso a los trabajadores del mercado municipal.

Seguidamente la candidata tuvo la dicha de reunirse con trabajadores, agricultores, apicultores, maiceros y pescadores del municipio de Timucuy que comentaron sobre la preocupación que tienen acerca del apoyo y la seguridad en su trabajo.

Al finalizar camino por las calles de la misma comunidad y se enorgulleció de notar que la lengua maya aún sigue muy presente en nuestro estado y que es algo que se debe promover desde las primarias de cada municipio de Yucatán, hasta el nivel superior, porque es la identidad de nuestro Estado, señalo, María Ester Alonzo.

Llegada la noche se reunió con vecinos de la calle Granjas del municipio de Kanasín junto a William Pérez, que se quejaban del abandono de las calles y lo peligrosas que se han vuelto y los candidatos prometieron y firmaron no darles la espalda.

Seguridad, apoyos y trabajo, fundamentales para la tranquilidad de familias en los municipios, por eso la importancia de cumplir los compromisos, la gente sabe que cuentan con María Ester Alonzo y su confianza siempre ha sido correspondida y está vez como diputada federal, buscaré más recursos para que los municipios de Yucatán y toda su gente que más lo necesitan tengan lo necesario para mejorar su calidad de vida, y continuar con al seguridad que tiene nuestro estado, apoyando los programas que nuestro candidato a la gubernatura, Mauricio Sahuí, está promoviendo con #BlindajeYucatán y muchos más, rumbo a la victoria este primero de julio, aseguró la candidata.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.