A Laura la golpea un Tornado en el centro de Mérida

Mujer se baja de la acera sin precaución y la golpea un Camioneta Tornado, por aligerar el paso y bajarse de la acera sin precaución pudo costarle la vida.

Mérida, Yucatán, sábado 25 de agosto de 2018.- Por aligerar el paso y llegar más pronto a su destino, la señora Laura Canto Vernal de 24 años. se baja de la acera sin precaución y termino golpeada por una camioneta tornado.

Según informe de la policía Municipal, la fémina camina sobre la acera de la calle 67 con cruzamientos 60 y 62 del centro de Mérida, pero por las prisas que llevaba se bajo de la acera sin precaución y al no fijarse si venía algún vehículo en el sentido de oriente a poniente, termino siendo golpeada por un vehículo tipo camioneta Tornado con placas de circulación YP 4447-A.

Dicho vehículo era conducido por Arce Güémez Jorge José, de 33 años, quien ante la cercanía no pudo evitar el golpear a Canto Vernal, produciéndose el accidente, la mujer termino con fuertes golpes y con perdida de memoria en algunos datos, por lo que se solicitó trasladarla al HOH (Hospital O ‘Horan) para su valoración y atención médica.

La aseguradora se hizo cargo de los tramites correspondientes, ante la Policía Municipal que presto la atención inmediata a través de sus paramédicos y agentes que se apersonaron a dar fe de los hechos.