A Henry Martín no le importa hacer goles

El delantero yucateco restó importancia a su racha goleadora y priorizó que el América consiga salir con los tres puntos de cada compromiso

Las Águilas del América volvieron a la senda del triunfo luego de tres jornadas tras imponerse 2-1 ante Bravos de Juárez con doblete incluido del delantero, Henry Martin, quien extendió su buen momento con los de Coapa para llevarse los tres puntos del Estadio Azteca.

Al respecto, el mismo goleador azulcrema, Henry Martin, se mostró mesurado con su actuación y resaltó poder triunfar ante el conjunto fronterizo.

Lo importante no es cuantos goles haga, sino que el equipo gane y afortunadamente se logró la victoria”, comentó Martin.

Por otra parte, Henry Martín comentó previo a su próximo partido ante los Pumas de la UNAM, mismo que reconoció sentirse aliviado por jugarse en la noche a diferencia del horario habitual en Ciudad Universitaria al medio día.

Ayuda mucho, la verdad es muy pesado jugar en CU a las 12. Los clásicos se ganan, eso lo sabemos lo tenemos muy claro y la semana que viene lo tenemos que demostrar en la cancha, tenemos que ganar el partido haciendo las cosas bien”.

Finalmente, el oriundo de Yucatán espera continuar con el camino goleador en las próximas jornadas con el objetivo de ganarse un lugar en la lista del Seleccionador Nacional, Gerardo Martino de cara a Qatar 2022.

Tengo que seguir haciendo mi trabajo, haciendo las cosas bien en la cancha que creo es lo más importante. esperemos seguir así”, concluyó Henry.