A Edson Álvarez el Everton lo persigue

El equipo inglés está interesado en el mexicano por su productividad y precio

Se acabó el ciclo de Erik ten Hag en el Ajax y varios jugadores quedaron damnificados ante el nuevo proyecto de Alfred Schereuder, entre ellos, Edson Álvarez.

El mexicano ha visto cómo se nubla su estadía en Ámsterdam con el entrenador en turno y por ende, piensa en una salida siendo que hay varios equipos interesados en él como Manchester United, Leipzig y ahora se suma el Everton inglés.

Información proporcionada por el periodista Chris Beesley perfila a Álvarez entre las prioridades de los Toffes del Everton debido a su productividad en el campo y su costo no tan elevado.

Tenemos un buen departamento y aprovecharemos la experiencia que tiene Frank Lampard y su staff en la búsqueda de jugadores para entender cómo quiere jugar y cómo vemos el funcionamiento del equipo”, mencionó el nuevo director deportivo del Everton, Kevin Thelwell.

El Everton buscaba a Aurélien Tchouaméni, aunque, al irse éste al Real Madrid, tienen como opciones también a Edson Álvarez e Ibrahim Sangare.

El jugador mexicano de 24 años que milita en Ajax, Edson Álvarez, puede también jugar como central. Su promedio es de 18 acciones defensivas exitosas, 7 intercepciones, 8 recuperaciones de balón y 56 pases correctos por juego”, publicó en un artículo Chris Beesley.

Mientras se resuelve su situación, Edson Álvarez, quien está de vacaciones, regresó al Estado de México, a Tlalnepantla, de donde es originario.

En su colonia, aprovechó para regalar tenis a jóvenes de la localidad para incentivarlos a que trabajen por su futuro al ser parte de un equipo amateur. Uno de los chicos dijo que estaba emocionado por los regalos, pero más por ver de cerca a Edson Álvarez.

 

clm