A días de la victoria de Mauricio Sahuí, mantengamos la unidad: Carlos Sobrino Argáez

“Hemos construido una campaña limpia, ahora vamos a ganar”, asegura el líder priista

Peto, Yucatán a 24 de junio de 2018._ “Estamos a cinco días de lograr el triunfo de nuestro candidato a gobernador, Mauricio Sahuí Rivero para hacer de Peto un lugar de condiciones dignas para vivir, un lugar donde las oportunidades se brinden por igual y las puertas del ayuntamiento estén abiertas para todos los que aquí habitan; solo cinco días para darle un nuevo rumbo a esta localidad y con ello una mejor calidad de vida”, destacó Carlos Sobrino Argáez, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI.

En el marco de un encuentro con decenas de habitantes de Peto, Carlos Sobrino dijo que el esfuerzo de trabajo de los yucatecos se verá recompensado en los próximos meses cuando Mauricio Sahuí Rivero, asuma el cargo como Gobernador.

“Esta tarde, a lado de nuestro candidato al gobierno del estado, Mauricio Sahuí Rivero, viviéremos una auténtica fiesta priista en el cierre de su campaña; han sido días de mucho trabajo y concluimos una campaña en la que estoy seguro, vamos a ganar y con ello llegarán los mejores tiempos para los petuleños y para todo Yucatán. La contienda ya ha quedado definida, sabemos que Sahuí Rivero será gobernador y José Antonio Meade Kuribreña el próximo presidente, no tengan duda, nuestro estado seguirá avanzando por el camino de la estabilidad y seguridad”, indicó.

Ante Edgar Calderón Sosa, candidato del PRI a la presidencia municipal de Peto, el dirigente estatal aseguró que la próxima administración estatal y la del ayuntamiento, colocará a la entidad como referente en el sureste del país.

“Los grandes cambios se comenzaron a dar desde hace un par de años, Rolando Zapata Bello, nuestro actual gobernador, sentó las bases para transitar por un camino próspero que ahora en la figura de Sahuí Rivero quedará consolidado para que Yucatán sea primero en educación, en seguridad, en trabajo, en salud y en todos los aspectos que garanticen una mejor calidad de vida y  justa”.

Por su parte, Calderón Sosa dijo que con el apoyo de los petuleños la victoria está garantizada y con ello llegarán los días de igualdad y la certeza de que las familias contarán con un gobierno sensible y que responda cumpliendo los compromisos que adquirió durante la contienda.

Asimismo, Juan José Canul Pérez, aspirante a legislador federal por el V distrito, convocó a los presentes a confiar en los candidatos del PRI y de la coalición “Todos por México”.

Yo les aseguró, dijo en presencia del diputado federal, Liborio Vida Aguilar; que Peto contará con todos los programas y apoyos que necesitan sus habitantes para desarrollar su potencial, porque bien sé que los yucatecos no piden que se les regalen las cosas, sino el respaldo para salir adelante con el fruto de su esfuerzo y su trabajo.

Antes de concluir este encuentro de trabajo, la candidata a diputada local por el XII distrito, Janice Escobe Salazar, llamó a los vecinos de Peto a salir a emitir sus votos este primero de julio, desde muy temprana hora y apostando por un gobierno de resultados.

“Ganamos la campaña porque tenemos a las mejores propuestas y los mejores elementos para representar a los yucatecos, estamos en el último paso del camino, ganaremos las elecciones y con ello ganaremos todos los habitantes de nuestro estado con Mauricio Sahuí como gobernador”, finalizó.

En el evento estuvo también Dulce María Sauri Riancho, candidata a diputada federal.