A Argentina le basto 45 para meter 4 y hacer TRIzas a México, los TRIturaron, los Humillaron.

México no tiene defensiva, no sabe defenderse, Tata, pregúntale al profe Osorio.

México no solo pierde el invito en la era del “Tata Martino”, sino también lo exhiben, no solo no tuvo defensa, también no tuvo creación en la media, no tuvo ataque, no sabían a lo que jugaban después de los primeros 10 minutos, que Argentina lo dejo jugar, después del primer hierro, se le vino la noche encima y el mesías no supo corregir, el TRIdente «Tecatito, Chuky y Jiménez», no funciono, como te exrtrañamos «Vela».

Se acabó el invicto de la selección mexicana en la era de Gerardo Martino, gracias a una estrepitosa goleada ante Argentina (0-4) en el Alamodome de San Antonio.

¡SE ACABÓ! México cae por goleada ante Argentina en el Alamodome de San Antonio.

El Tricolor lució errático en la parte baja luego de las repetitivas fallas de futbolistas importantes como Néstor Araujo, Carlos Salcedo y Edson Álvarez, quienes fueron liquidados por un contundente Lautaro Martínez, considerado el jugador del partido al haber marcado un hat trick.

Por su parte, Leandro Paredes marcó de penalti ante una previa mano de Salcedo dentro del área. Todos los goles cayeron en los primeros 45 minutos.

México fue inoperante, no solo demostró que su parte baja sigue siendo su talón de Aquiles, sino aparte no tuvo reacción, el Tata, no supo corregir desde el segundo gol, será que no creía lo que estaba pasando en el terreno de juego, o no tenía hombres en la banca que pudieran cambiar la ruta que tenía trazada la noche de un martes, para el olvido, fueron humillantes, México solo jugo 10 minutos.

Fueron 45 minutos de errores defensivos, si errores, que fueron al marcador, pero la pregunta que nos hacemos es, está México preparado para jugar contra las grandes potencias un sistema 1-4-3-3, no le falto a Martino corregir desde le segundo gol, agazaparse y hacer lo mismo que hizo Argentina, porque a base de contragolpes, amén de los errores, Argentina no demostró nada más, pero letales al final de cuentas.

Así el semblante de Gerardo Martino tras la actuación del TRI, no tuvo reacción, fue un México inoperante a la defensiva y al ataque.

Ahora el Tata, ya sabe que sus jugadores Europeos, no están al nivel de las grandes potencias y tendrá que trabajar otro tipo de esquema, un 1-4-4-2 o un 1-4-1-4-1, sistemas de juego más conservadores, pero sin dejar de ser ofensivos y mucho menos dejarle toda la iniciativa al rival, ahora nuestro queridísimo “Osorio”, les podría decir a que sabe los goles, fueron 4, pero pudieron ser igual 7, México no se sabe defender, el Tata no sabe defenderse o los jugadores defensivos son lo peor que tiene México en la actualidad.

Sera el sereno, pero de que tienen que trabajar en la parte defensiva, tienen que trabajar mucho, pero mucho más, ¡verdad Tata!, si este era el cuadro de lujo, como nos habría ido con el cuadro suplente, se necesita más que ir a jugar a Europa, se necesita mucho más…