7 ejes de campaña del Dr. Manuel Díaz Suárez

SALUD, EDUCACIÓN, PARTICIPACIÓN CIUDADANA, TRANSPARENCIA, JUVENTUD, ADULTOS MAYORES Y DEPORTE SON LOS EJES DE CAMPAÑA DEL DR. MANUEL DÍAZ

Manteniendo un contacto cercano con los ciudadanos y con los de temas de salud, educación, participación ciudadana, transparencia, juventud, adultos mayores y deporte como los ejes básicos de su campaña, el candidato a Diputado Local por el V Distrito del Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, Dr. Manuel Díaz Suárez consolida su presencia en esa demarcación electoral.

Durante sus recorridos realizados en diversos puntos de la zona oriente del distrito como son las colonias Fidel Velázquez, Mayapan, y Máximo Ancona el Dr. Dr. Manuel Díaz ha saludado a más 500 personas y recogido diversas inquietudes ciudadanas.

Del mismo modo ha mantenido un acercamiento especial con los jóvenes, cuya principal inquietud ha sido el tema del transporte público.

Otra inquietud por parte de los habitantes de la zona es el incremento de la inseguridad y el vandalismo.

Igualmente, el candidato ha escuchado a las personas de la tercera edad y grupos vulnerables, esto en la búsqueda tener una visión clara sus necesidades, y emprender las acciones legislativas que requieren tomarse desde el Congreso del Estado a fin de que puedan tener una mayor integración social.

Durante estos primeros días de campaña ha contado con una actitud receptiva por parte de los habitantes del distrito quienes han visto con beneplácito su candidatura, lo cual ha generado los ciudadanos le manifiesten abiertamente su sentir sobre su problemática social e inquietudes.

A lo cual el candidato se ha comprometido a que, de resultar electo, impulsar leyes de beneficio social y ser portavoz, ante las diferentes instancias de gobierno,  de las inquietudes de los habitantes del V Distrito.

El Dr. Manuel Díaz manifestó que mantendrá una campaña terrestre, de dialogo contacto ciudadano, “porque ese el camino a seguir para llevar las necesidades ciudadanas al poder legislativo”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.