48 víctimas de la masacre en bar gay de Orlando ya están identificadas

En conferencia conjunta, las autoridades locales, Policía y FBI afirman que los cuerpos de las víctimas ya fueron retirados durante la noche en el club nocturno gay Pulse

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 13, 2016.- Autoridades de Orlando y Buró Federal de Investigaciones (FBI), confirman que el balance de víctimas tras el ataque al bar gay Pulse, en Orlando es de 50 muertos, 48 de 49 víctimas ya fueron identificadas, además del atacante muerto.

En conferencia conjunta, las autoridades encargadas del caso afirmaron que los cuerpos de las víctimas ya fueron retirados durante la noche en el club y que los familiares de las víctimas ya fueron notificados.

En tanto el FBI dijo que trabajan en más de cien pistas sobre el ataque en Orlando y que todas las autoridades están trabajando como una sola fuerza.

John Mina, jefe de la Policía de Orlando, relató el momento del rescate de los rehenes y dijo en algún momento el sospechoso salió con dos pistolas y disparó contra los agentes, que respondieron al fuego y mataron al sospechoso.

 

KAH