4 tareas demandantes que el HONOR X9 hace sin problemas

El nuevo smartphone de la compañía permite jugar hasta el videojuego más demandante y hasta tener 16 apps abiertas a la vez sin experimentar lentitud

Ciudad de México a 28 de julio de 2022.- El HONOR X9 es el último smartphone de la HONOR X Series. Este dispositivo es un referente en su rango, ya que cuenta con la tecnología HONOR RAM Turbo, una tecnología de desarrollo propio líder en la industria que permite tener hasta 16 apps abiertas al mismo tiempo con un funcionamiento fluido.

Además, cuenta con un pantalla que brinda una experiencia inmersiva, ya que es de 6.81 pulgadas[1], admite una alta definición completa de 2388×1080 pixeles[2] y 16.7 millones de colores. Eso sin olvidar que integra los Google Mobile Services (GMS) y un poderoso procesador SnapdragonTM 680 de 6mn de Qualcomm®.

Gracias a estas características, los usuarios pueden realizar lo siguiente de forma rápida y fluida:

  1. Tener hasta 16 apps abiertas sin problemas de latencia: en estos tiempos, los usuarios hacen más de dos cosas a la vez en su smartphone, lo que muchas veces puede llevar a que el teléfono se vuelva lento y cierre algunas apps.

Sin embargo, eso no sucederá con el HONOR X9, gracias a su tecnología de desarrollo propio HONOR RAM Turbo. Con ella podrá extender, de forma virtual, la memoria RAM 2GB, permitiendo que hasta 16 apps funcionen de forma fluida al mismo tiempo.

HONOR RAM Turbo es una solución tecnológica de HONOR que convierte 2GB de la memoria de solo lectura (ROM) en RAM, lo que aumenta la eficiencia y permite a los usuarios disfrutar de una mayor velocidad y una experiencia de usuario optimizada al cargar aplicaciones y contenidos.

Esta tecnología icónica evita que los procesos en segundo plano se eliminen cuando los usuarios cambian de aplicación, garantizándoles que puedan atender una llamada o escribir un mensaje cuando están jugando o viendo una película. Las aplicaciones seguirán funcionando en segundo plano y estarán esperando a que los usuarios las retomen exactamente donde las dejaron.

  1. Jugar cualquier juego móvil, sin importar qué tan demandante sea: la capacidad de procesamiento del HONOR X9 permite ahorrar batería y ejecutar cualquier actividad por demandante que sea, como es el caso de algunos videojuegos. Además, la HONOR RAM Turbo permite ejecutar cualquier otra app, sin que se interrumpa el flujo de juego.

A ello, hay que agregar que el smartphone cuenta con una gran pantalla para una experiencia inmersiva, una HONOR FullView de 6.81 pulgadas con una tasa de actualización de 90Hz, lo que permite una experiencia de desplazamiento notablemente fluida y animaciones visuales mejoradas, permitiendo disfrutar de una experiencia más realista en la pantalla.

  1. Leer por horas: gracias a su batería de larga duración, que brinda más de 20 horas de uso, los usuarios podrán pasar un largo rato leyendo en su exclusivo modo eBook sin sufrir de vista cansada o preocuparse por recargar el dispositivo.

Del mismo modo, los usuarios podrán contestar mensajes o abrir cualquier otra app, sin que se cierre por completo la aplicación en donde están leyendo. Esto permitirá seguir con la lectura en el punto donde se quedaron.

  1. Descargar las apps más pesadas en un par de minutos: gracias a su gran procesador en combinación con la Play Store de Google, el HONOR X9 tiene la capacidad de obtener las aplicaciones más famosas, y también las más pesadas en poco tiempo, para que los usuarios las usen cuanto antes,.

Finalmente, el HONOR X9 está equipado con el innovador motor antienvejecimiento de HONOR, el cual heredó de la emblemática HONOR Magic Series y que mejora el rendimiento y aporta una experiencia de usuario más fluida y fiable hasta por 36 meses. Para conocer a profundidad este smartphone y vivir una experiencia de otro nivel ve a:  www.hihonor.com/mx/

[1] La pantalla es curva y, si se mide según un rectángulo estándar, la diagonal de la pantalla es de 6.81 pulgadas (la superficie real visible es ligeramente menor).

[2] La resolución medida como un rectángulo estándar; por lo tanto, los pixeles efectivos son ligeramente menores.