3 días con más de 18 horas de música «Sonoro Fest»

Mérida, Yucatán, jueves 03 de noviembre de 2016.- En conferencia de prensa encabezada este jueves por Carlos Tamez, gerente regional de Cuauhtémoc

Mérida, Yucatán, jueves 03 de noviembre de 2016.- En conferencia de prensa encabezada este jueves por Carlos Tamez, gerente regional de Cuauhtémoc Moctezuma Heineken de México, Carlos Góngora, de producción y logística  y Jovani Torres de PR Talents, anunciaron el Tecate Festival Sonoro que se realizará del 18 al 20 de noviembre.

“PR Talents, la empresa mexicana con doce años de experiencia en llevar espectáculos sin precedentes a diferentes Estados de la República Mexicana está de regreso con el Festival Sonoro 2016, son tres días, con más de 18 horas de música, presentando a los mejores exponentes en la escena del pop, rock y regional mexicano”, explicó Torres.

Resaltó que tendrán talentos locales y conductores invitados como son, “Kilómetro Cero” y “La radio” y las conductoras Vanessa Claudio y Silvia Urias.

Belanova, OV7, Kabah y Los Claxon son los protagonistas del Festival Sonoro Pop que realizará el próximo viernes 18 de noviembre en el Estadio de Béisbol Álamo Kukulcán,

El viernes 18 de noviembre es Festival sonoro Pop con OV7 y Kabah son dos de las agrupaciones de pop mexicano más exitosas de los últimos años. Durante la década de los años 90 y la primera de este siglo lograron el reconocimiento unánime de sus seguidores mexicanos y de todo el público de habla hispana.

Originarios de Guadalajara, Jalisco, Belanova han cautivado sin duda alguna al público desde el año 2003 con su álbum debut “Cocktail”, más tarde, en el año 2005 lanzaron al mercado “Dulce Beat” con el cual brincaron a la fama internacional, consecutivamente llegaron “Fantasía Pop” y “Sueño Electro 1 y 2”.

Los Claxons es una banda mexicana de Rock / Pop originaria de Monterrey, Nuevo León, dos veces nominada al Grammy Latino, está integrada por: Nacho Llantada, Mauricio Sánchez, Pablo González, Edgar Cholo Lozano, Cesáreo Castillo.

Su primer álbum “Sin Ganga” situó rápidamente en los primeros lugares de popularidad los temas “Mis manos necias” Y “Personajes”; posteriormente, a finales del 2007 lanzan su segunda producción discográfica llamada “En Primera” la cual los llevo a tener durante el año 2008 más de 80 presentaciones en todo el país.

El sábado 19 de noviembre es Festival Sonoro Banda con Espinoza Paz y Banda Cuisillos, y el domingo 20 del mismo es el de Rock con Caifanes, Plastilina Mosh, La Lupita y Víctimas del Dr. Cerebro, en el mismo lugar.