20 mil personas en el cierre de las Noches Montejo

20 mil personas en el Centro de Espectáculos Montejo, en el cierre de las Noches Montejo con Los Plebes del Rancho

Mérida, Yucatán, a 29 de noviembre de 2017.- Los Plebes del Rancho cerraron en grande las Noches Montejo en la Feria Yucatán Xmatkuil 2017 al congregar a 20 mil personas anoche en el Centro de Espectáculos Montejo, en su primera presentación en Yucatán.

Tras una larga espera (había gente desde las 7pm haciendo fila a las puerta del Centro de Espectáculos) y soportando la temperatura que iba bajando conforme avanzaba la noche, las 20 mil personas se vieron recompensados cuando en punto de las 12 am subió al escenario la banda norteña, quienes venían directo del aeropuerto debido  a las complicaciones con los vuelos procedentes de la Ciudad de México.

Elegantemente vestidos de blanco, al más puro estilo norteño –bota, sombrero y tuba- César, José Manuel e Israel entraron rápidamente en calor con el buen recibimiento del público yucateco que, a decir de ellos mismos, superó sus expectativas.

Con un emotivo video en memoria de su fundador Ariel Camacho, quien falleciera en 2015 en un accidente automovilístico, Los Plebes del Rancho conectaron desde el inicio con el público yucateco que esperó ansioso por verlos por primera vez en esta ciudad.

Complacieron a los asistentes con éxitos como El Rey de Corazones, Te Metiste, Hablemos, El Señor de los Cielos, Karma y su más reciente sencillo Que se canse de llamar, que forma parte de producción “La Suerte”, temas que los han llevado a ganar dos premios Billboard este año como Mejor álbum regional mexicano del año  por “Recuerden mi estilo” y Dúo o Grupo del Año en Regional Mexicano, así como recibir varias nominaciones al Grammy Latino y otros reconocimientos.

Con las 20 mil personas que se dieron cita en su presentación de anoche en el Centro de Espectáculos Montejo duplicaron la cifra de 9 mil asistentes en su concierto del pasado 4 de noviembre, junto a Cristian Nodal y Libán Garza, en la Arena Monterrey.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.