“1er. Seminario de metodología y actualización de Poomsae 2021″ con la participación de dos ponentes de talla internacional

…Los atletas Dae Heo Yim, de origen coreano y Alberto Fuentes Ocaña, de Cuba impartieron dos clases teóricas a más de 40 participantes del seminario.

…Se enseñaron las actualizaciones en la reglamentación.

San Francisco de Campeche, Camp., a 7 de noviembre de 2021.- Con la presencia de dos ponentes de talla internacional y más de 40 participantes entre atletas y entrenadores, se realizó el “1er. Seminario de metodología y actualización de Poomsae 2021″, el cual fue coordinado por la Asociación Estatal de Taekwondo con el respaldo del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM).

La actividad se llevó a cabo en el gimnasio “Gustado Pérez Vera” de la Unidad deportiva “20 de noviembre” a partir de las 10:00 horas, donde se impartieron dos clases teóricas a cargo del entrenador coreano Dae Heo Yim y el cubano Alberto Fuentes Ocaña, las cuales tienen el objetivo de actualizar a los participantes en la nueva reglamentación de la disciplina y las estrategias a seguir después de la contingencia sanitaria.

Cabe mencionar que en la ceremonia de la inauguración, asistió el Prof. José Luis Caballol Cabriales, en representación del Director General, Lic. Francisco Menéndez Botanez; acompañado del Presidente de la Asociación Estatal, David Suárez Mena; los ponentes invitados y demás autoridades invitadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.