12 detenidos por venta clandestina de cerveza en Tekax.

Venta de cerveza en cantina Clandestina.

Tekax, Yucatán, domingo 12 de abril de 2020.- El día 10 de abril del presente año se realizó un reporte anónimo sobre el consumo y venta de bebidas alcohólicas en un predio particular en la colonia Padre Eterno en la ciudad de Tekax, Yucatán.

Al arribar al lugar se ubica el domicilio y se aprecian salir 2 personas de sexo masculino del domicilio con cervezas en mano por lo que inmediatamente se les detiene y se logra apreciar que tienen en su posesión 6 envases llenas de cerveza, así mismo se procedió a verificar el predio con autorización de la dueña N. T. D. Y se pudo apreciar un grupo de personas en el interior con mesas y cervezas servidas funcionando como una cantina clandestina.

Al arribar el apoyo se procede a la detención de la dueña del predio de nombre, N.T. D. de 60 años así como la detención de los compradores que salían del predio los cuales suman un total de 12 detenidos, todos estos fueron abordados a las unidades policiales y trasladados en la dirección de seguridad pública de Tekax para sus fines legales correspondientes,  así mismo se aseguró la cantidad de 45 latas de cerveza y 16 botellas con cerveza, los cuales se quedaron en resguardo en la bodega de la Policía municipal de Tekax.