100 POR CIENTO DE COBERTURA EN INTERNET Y TELEFONÍA EN TODOS LOS PUEBLOS.

Rogerio Castro Vázquez candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, visitó los municipios de Halachó y Maxcanú. En su visita

Rogerio Castro Vázquez candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, visitó los municipios de Halachó y Maxcanú.

En su visita a la comisaría de Dzidzibachí en Halachó, el candidato a Senador acompañado de Gabriel Ku Mis, candidato a la presidencia municipal por MORENA en dicho municipio, constataron la falta de servicios públicos y la mala condición de las calles.

En ese mismo lugar, durante su caminar también dialogaron con algunos vecinos de la zona, los cuales les platicaron la falta de apoyos sociales en dicha localidad.

“Se les ayudara con un apoyo a los discapacitados y a las madres solteras, pero será para los más pobres, ya no va a ver tope, porque en el prospera hay tope, no puedes tener más de 3 mil pesos aunque tengas muchos hijos, ese tope es porque no quieren ayudar a los más pobres, nosotros no somos así, vamos ayudar a los más pobres”, les respondió Castro Vázquez.

Más tarde el candidato a la Senaduría de la República recorrió Maxcanú, un municipio al cual le guarda un gran cariño y admiración, puesto que durante años fue maestro en esa comunidad.

Durante su trayecto en cada casa visitada les recordó que hay que sonreír porque “ya viene el cambio”. A su vez el candidato les mencionada que no se vayan a dejar engañar, puesto que el voto es libre y secreto.

Al finalizar su recorrido, el maestro Castro se reunió con militantes y simpatizantes que lo esperaban con pancartas y porras en una casa particular del rumbo.

Durante dicha reunión, uno de los puntos que tocó, es de reducir salarios de los altos funcionarios del país; también comento se cancelara la mal llamada “Reforma Educativa”, y que MORENA realizara una verdadera reforma en ese ámbito donde habrá alimentación , uniformes, útiles escolares, en cada escuela y de forma gratuita.

“Tienen las mismas mañas de siempre, van y ofrecen dinero a cambio de votos, son muy corruptos y  no hay que confiarse, no podemos echar por la borda este cambio”, declaró ante los presentes.

“Los pobres siempre tienen la razón”  les dijo el Maestro Rogerio en memoria a Felipe Carillo Puerto, de igual manera señalo que hoy van primero  los pobres porque para ellos es el nuevo gobierno de MORENA.

En sus palabras finales el candidato a senador se comprometio a mandar construir una escuela universitaria gratuita para Maxcanú y también de dotar al 100% de cobertura en telecomunicaciones a Yucatán y a ese municipio, los cuales no cuentan con internet ni con red telefónica.

Cabe señalar que durante su visita a Maxcanú el candidato a Senador estuvo acompañado del candidato a presidente municipal por MORENA, el maestro Jorge Cámara.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.